lunes, 15 de noviembre de 2010

TEST DE KAYAK,EQUIPO Y HOMBRO

7:00AM,Suena el despertador,desayuno,le doy al buda su paseo matinal,y tras preparar todo el equipo,bajo con el nomura al puerto.Son las 8 en punto y la gente me mira con incredulidad,hace fresco,pero el dia esta perfecto.pierdo algo de tiempo,los pedales del timon y un par de cosillas,hacen que al final salga a las 8:30,el rio essta plato,plato.ni un solo ruido,hoy hay que tomarselo con calma,porque aun tengo molestias en el hombro,pero las ganas de palear me pueden.estreno el nuevo anorak  aleutian,de palm y chaleco,ademas,voy a dedicarle bastante tiempo al kayak,para probarlo a fondo.es rapido,me sorprende,ademas cantea muy bien y tiene una estabilidad secundaria estupenda.tambien hago un poco el tonto con la camara,canteos,apoyos,maniobras,pasa el tiempo,ahora a palear un poco.el hombro no me molesta nada,aleluya,el chaleco supercomodo y el anorak una maravilla,no paso nada de frio,y pese a forzar la marcha,no noto aumento de temperatura,transpira de lujo.al final sin darme cuenta ,20km,llego al puerto a las 13:00.el dia me ha servido tambien para observar mas el entorno,ya que no queria forzar y he parado mucho,mogollon de aves,cormoranes,limicolas,patos,zampullines,el rio estaba en ebullicion,y en calma total,una mañana maravillosa.hice un par de eskimos y bien,un poco alta la popa del nomura,pero bien,en el anorak entran un par de gotas pero porque no lo llevaba cerrado del todo,en fin que ya estoy deseando salir mañana.fotos

1 comentario:

  1. Pues las fotos están bastante bien. Se ve que te lo has tomado con calma y aún así 20 km.
    A mí me gusta, como tú has hecho en esta ocasión, recorrer un poco menos y contemplar la naturaleza y los sitios por donde pasamos. Hacer fotos es una manera de inmortalizar el momento.
    Sigue recuperándote.

    ResponderEliminar